Aprender Jugando
logo

Nuestros Proyectos

Antes despues

antes despues

"Instrucciones"

Al apretar el botón inicio van a ver dos imágenes con titulo en la pantalla, La imagen de la izquierda va a tener el año del suceso, y en la imagen derecha van a tener 2 botones que los van hacer que piensen para deducir si fue antes o después de la fecha que ya vemos en la imagen de la izquierda ¡Vamos a jugar!

Las preguntas de mario

Tokyo

Las preguntas de Mario:

Va aparecer una pregunta y debajo 4 opciones las cuales ustedes tienen que elegir la correcta. Mientras más preguntas aciertes más puntos tendrás. ¡A jugar!

Epocas y paisajes

Tokyo

Epocas y paisajes:

Al apretar el boton jugar les aparece una pregunta y tienen que poner si es verdadero o falso. Al equivocarse les aparecerá un cartel que diga incorrecto y les dará otra oportunidad.

Matematica 1°

Tokyo

Principalmente les aparecerán 3 opciones con los títulos "ordena los numeros" "como sumar y restar" "a sumar y restar" y apetaran el que ustedes elijan. Al apretar "ordena los numeros" tendrán que acomodar los números de menor a mayor. Al apretar "como sumar y restar" les aparecerán 2 links que les enseñaran lo basico para aprender a sumar y restar. Y al apretar "a sumar y restar" les aparecen distintas cuentas y al finalizar debe apretar el botón "corregir".

Naturales

Tokyo

Deben apretar el botón para comenzar. Primero deberan arrastrar el esqueleto a la primer casilla. Luego deberán sacar los órganos de acuerdo al orden y la casilla establecida. En el siguiente nivel les aparecerán determinadas imagenes y tendran que clasificarlas en seres VIVOS y NO VIVOS.


Practicas de lenguaje

Tokyo

En el inicio les aparecerá 2 opciones "libros" y "juegos". Al apretar el "libros" les aparecerán distintas portadas de libros que podrán leer de acuerdo a lo que elijan. Al apretar "juegos" les aparecerá una sopa de letras que las palabras estarán relaciones con los cuentos ya leídos. Luego les aparecerá un texto incompleto que deberán completarlo con extractos de libros.

Plantapolis

Tokyo

Primero deberán escribir su nombre y presionar en "Jugar". Les aparecera una pregunta con 3 imágenes y tendrán que presionar la correcta. En caso de que se les dificulte tendran un boton que dira "COMODIN" al apretarlo se les eliminara una opcion. Pero recuerden el comodin se podrá usar UNA SOLA VEZ.

Naturalmente divertido

Tokyo

Contiene 2 cuestionarios uno de "los animales y los alimentos" y otro de "los materiales y sus estados". Tendrán cierto tiempo para contestar las preguntas, al llegar a 0 automáticamente se contara como respuesta incorrecta. Mientras más respuestas aciertes más puntos tendrás.

Matematica 3°

Tokyo

Deberán ordenar los diferentes números de menor a mayor. Si se llegan a equivocar les aparecerá un cartel que dirá "el numero es incorrecto" y lo podran hacer nuevamente.





www.000webhost.com